Bases Legales

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA “MENÚ GRANDE QUESADILLA A 6€”, REALIZADA POR RESTABELL FRANQUICIAS, S.L.

La promoción será́ llevada a cabo por RESTABELL FRANQUICIAS S.L., empresa domiciliada en Camino Cerro de los Gamos 1, Edif.3, Planta 2ª, 28224 – Pozuelo de Alarcón (Madrid) CIF número B85325579 (en adelante, RESTABELL), en las condiciones establecidas en las presentes “Bases” que se encontrarán a disposición de los usuarios a través de la URL https://tacobell.es/bases-legales/, y que serán las siguientes:

1.- OBJETO

Las presentes bases legales corresponden a la promoción de Taco Bell® patrocinada por Restabell Franquicias, S.L, denominada Menú  Grande Quesadilla a 6 €, para que los consumidores puedan adquirir, por 6 euros (IVA incluido), del 2 al 30 de junio de 2022 (ambos inclusive) , un menú que se compone de una Quesadilla (a elegir entre carne picada, pollo asado, pollo picante o veggie), patatas Mexican y bebida (a elegir entre refresco, cerveza o agua) tamaño grande, en todos los restaurantes que Tacobell tiene en España menos en el restaurante de Wanda metropolitano (horario de apertura de restaurantes – ver web Taco Bell). Promoción también disponible en Delivery y Click and Collect (horario de apertura de restaurantes y disponibilidad de servicios – ver web Taco Bell), del 2 al 30 de junio de 2022 (ambos inclusive).

El precio del menú puede verse incrementado en el servicio de Delivery. El servicio Delivery se presta a través de terceras empresas y está sujeto a las condiciones generales de las mismas.

Esta promoción no es acumulable con otras ofertas, promociones o descuentos.

2.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción será comunicada a través de los siguientes soportes: Televisión, cartel A4 en barra, cartel en speaker Drive Thru, kiosko digital, Digital Menu Board, cartelería de los restaurantes Taco Bell España. Circuito de exterior en las ciudades en las que Taco Bell tiene presencia.  Newsletter, App, web y RR.SS. de Taco Bell España y cualquier otro que pudiera considerar conveniente.

El envase del producto puede variar respecto de la imagen para presentación.

3.- LÍMITE DE RESPONSABILIDADES

En caso de que la promoción no pudiera realizarse, bien por problemas o inconvenientes técnicos, o cualquier otro motivo que no atribuible en exclusiva a RESTABELL y que afecte al normal desarrollo de la misma, RESTABELL se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender la promoción, sin que los clientes puedan exigirle responsabilidad alguna.

4.- LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Bases Legales se rigen por la Legislación española vigente aplicable.

5.- DEPÓSITO DE LAS BASES

Las Bases de la presente promoción estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en la página web https://tacobell.es/bases-legales/

6.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y FUERO

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes ”Bases” y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe RESTABELL. Para la resolución de todos los conflictos que se susciten en la aplicación de las presentes “Bases”, RESTABELL y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

En Madrid, a 2 de junio de 2022.