Bases Legales

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA “TACOS GRATIS MUNDIAL FÚTBOL”, REALIZADA POR RESTABELL FRANQUICIAS, S.L.

Las presentes bases legales (en adelante, “Bases”) corresponden a la promoción de Taco Bell® patrocinada por Restabell Franquicias, S.L (en adelante, «el Patrocinador»), denominada Tacos Gratis Mundial de Fútbol, para que los consumidores puedan conseguir un (1) Crunchy Taco Supreme de carne picada gratis por persona (hasta terminar existencias) en la barra de un restaurante Taco Bell (promoción válida en todos los restaurantes que Taco Bell tiene en España, excepto en el Restaurante Taco Bell Cívitas Metropolitano de Madrid, y que cumplan los requisitos para participar en esta promoción).
La promoción será válida desde el 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre (ambos inclusive).
La promoción será llevada a cabo por RESTABELL FRANQUICIAS S.L., empresa domiciliada en Camino Cerro de los Gamos 1, Edif.3, Planta 2ª, 28224 – Pozuelo de Alarcón (Madrid) CIF número B85325579 (en adelante, RESTABELL), en las condiciones establecidas en las presentes “Bases” que se encontrarán a disposición de los usuarios a través de la URL https://tacobell.es/bases-legales/, y que serán las siguientes:

1) Mecánica de la promoción.-

La promoción consiste en regalar un (1) Crunchy Taco Supreme de carne picada, por persona (hasta terminar existencias), durante el día después de los partidos que juegue la Selección Española en el Mundial de Qatar hasta el 2 de diciembre, si la Selección Española marca gol desde EL SEMICÍRCULO DEL ÁREA (Zona Taco).
El Patrocinador comunicará a través de sus RRSS antes de las 12:00 del día siguiente a la celebración del partido si el gol marcado cumple con los requisitos de la promoción.
La participación en la presente promoción es voluntaria y gratuita para cualquier persona que se presente en un restaurante Taco Bell (promoción válida en todos los restaurantes de España excepto en el Restaurante Taco Bell Civitas Metropolitano; consultar restaurantes adheridos a la promoción y horarios en www.tacobell.es) al día siguiente del partido que juegue la Selección Española en el Mundial de Qatar y en el que la Selección Española marque gol desde el semicírculo del área (zona taco), gol que será confirmado por el patrocinador a través de sus RRSS y que solicite gratis en barra un (1) Crunchy Taco Supreme de carne picada (uno por persona hasta terminar existencias).
Esta promoción será válida desde el día 23 de noviembre de 2022 hasta el 2 de diciembre de 2022 (ambos inclusive) y en horario habitual de los restaurantes (consultar horarios en www.tacobell.es).
Esta promoción no está disponible en Drive Thru, Delivery, Take Away y Click and Collect.
Esta promoción no es acumulable con otras ofertas, promociones o descuentos.

2) Comunicación de la Promoción.-

La promoción será comunicada a través de los siguientes soportes: cartelería de los restaurantes Taco Bell España, RRSS de Taco Bell España y cualquier otro medio que la marca pueda considerar conveniente.

3) Aceptación de las “Bases”.-

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan de modo expreso las presentes “Bases” y los criterios que, en aplicación de las mismas, RESTABELL adopte para la resolución de cualquier cuestión relacionada con la promoción, renunciando los participantes expresamente a presentar objeciones y/o reclamaciones de ningún tipo a este respecto.
Toda cuestión que pudiera surgir en la interpretación o aplicación de las presentes bases, será resuelta por el Patrocinador.

4) Límite de responsabilidades.-

En caso de que la promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, problemas o inconvenientes técnicos, o cualquier otro motivo que no atribuible en exclusiva a RESTABELL y que afecte al normal desarrollo de la misma, RESTABELL se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender la promoción, sin que los participantes puedan exigirle responsabilidad alguna.

5) Depósito de las “Bases”.-

Las Bases de la presente promoción estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en la URL https://tacobell.es/bases-legales/.

6) Legislación aplicable.-

Las presentes Bases Legales se rigen por la normativa española y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en la URL https://tacobell.es/bases-legales/
La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes ”Bases” y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe RESTABELL. Para la resolución de todos los conflictos que se susciten en la aplicación de las presentes “Bases”, RESTABELL y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

En Madrid, a 16 de noviembre de 2022.