FAQ’s

Encontrarás la app de Taco Bell España en Play Store si tu dispositivo es Android, o bien en App Store si es iOS.

Es nuestro programa oficial de fidelización para todos los fans de Taco Bell. Regístrate, acumula puntos con tus compras y canjéalos por € de descuento en todos nuestros restaurantes a nivel nacional.

Además, podrás disfrutar de ofertas exclusivas en función del nivel en el que estés. Todas las ventajas del programa de fidelización no son válidas ni acumulables a otras promociones. Si tienes problemas al registrarte, ponte en contacto con atencion@tacobell.es

Nivel del Programa de fidelización / Número de Puntos en cuenta

Mild / 0-300 Puntos
Hot / 301-400 Puntos
Fire / 401 Puntos o más

Para poder acumular puntos en tu cuenta, deberás realizar compras iguales o superiores a 1€. Por cada € de compra que realices, obtendrás 7 puntos.

USUARIOS REGISTRADOS

Dos opciones: 1) Accede al apartado PREMIOS de tu app, pulsa “Sumar” y escanea tu código QR personal en los puntos habilitados del restaurante. 2) Indica tu nº de tlf a nuestro personal. En ambos casos los puntos se te suman de forma automática.

USUARIOS NO REGISTRADOS

Guarda tu ticket de compra, y date de alta en el programa. Podrás sumar los puntos escaneando con tu app el código de barras que aparece en el ticket.

Quedan excluidos del programa los pedidos realizados a través de Deliveroo. Si tienes problemas para sumar puntos ponte en contacto con atencion@tacobell.es

Con los puntos obtenidos, podrás conseguir bonos de 2€ de dto. y ofertas especiales en función de tu nivel de fidelización:

BONO DE 2€ DE DTO.

Por cada 200 puntos acumulados, obtendrás un bono de dto. de 2€ que podrás usar en cualquiera de nuestros restaurantes a nivel nacional.

Para disfrutar del descuento en tu compra tenemos dos opciones: 1) Identificarnos previamente en caja indicando el nº de tlf a nuestro personal y ellos te lo aplican. 2) Escanear el código QR generado en los lectores disponibles en los restaurantes. ¿Cómo obtener el código QR con el dto.? Accede al apartado PREMIOS de tu app, desliza hacia abajo para ver tu bono y pulsa “Redimir”.

OFERTAS POR NIVEL DE FIDELIZACIÓN

Para disfrutar de tus ofertas, tenemos dos opciones: 1) Identificarnos previamente en caja indicando el nº de tlf a nuestro personal y ellos te la aplican. 2) Escanear el código QR generado en los lectores disponibles en los restaurantes. ¿Cómo obtener el código QR con la oferta? Accede al apartado PREMIOS de tu app, desliza hacia abajo para ver tu oferta y pulsa “Redimir”.

Si tienes problemas para canjear tus puntos, ponte en contacto con atencion@tacobell.es

La caducidad de los puntos se establece en 180 días, es decir, si un cliente está inactivo durante 180 días o más, sin sumar ni redimir puntos, bajaría al inicio del nivel de fidelización inmediatamente inferior.

Ejemplo: imaginemos que un cliente pertenece al nivel FIRE con 458 puntos, y está inactivo durante 181 días, por tanto, bajaría al nivel HOT y tendría 301 puntos. Si continúa con su inactividad durante más de 180 días, volvería a bajar de nivel, en este caso al nivel MILD y comenzaría sin puntos.

No hay mínimo de compra, pero si lo utilizas para una compra inferior a 2€, se pierde el resto del bono. Ejemplo: si utilizas el bono de 2€ para comprar un extra de salsa de guacamole de 0.75€, los 1.25€ restantes se pierden y no hay posibilidad de usarlos a posteriori.

Solo se puede usar un bono de 2€ de dto. por ticket de compra, por lo que los bonos no son acumulables.


Por razones de seguridad, la aplicación no aceptará un ticket de más de 3 días.

Por razones de seguridad, limitamos el nº máximo de escaneos/registros hasta un total de 3 veces cada 4 horas.

Recibirás un correo electrónico y/o una notificación push.

Podrás realizar pedidos, tanto para recoger en restaurante como a través de Deliveroo, pero no podrás sumar puntos ni beneficiarte de las ventajas y ofertas del programa de fidelización de Taco Bell Supreme.

Puedes pagar los pedidos para recoger o de delivery con tu tarjeta de crédito o débito. Los pedidos de delivery son procesados por Deliveroo.

Abre la aplicación Taco Bell y accede al apartado de pedidos. Allí puedes elegir entre programar el pedido para recoger en un restaurante seleccionado o bien pedir para que te lo lleven a través de Deliveroo.

Si has realizado un pedido para recoger en restaurante a través de nuestra web o de nuestra app, contáctanos visitando atencion@tacobell.es. Si has hecho un pedido de delivery, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente del operador correspondiente:
• Deliveroo a través del mail atencion@deliveroo.es o bien en el tlf 91 769 36 60.
• Uber Eats a través de su aplicación en el botón de “Obtener ayuda” en la sección de “Pedidos anteriores”.

Cada vez que un nuevo usuario de Taco Bell Supreme se registra usando el código de invitación facilitado por un amigo se lleva 100 puntos.
El amigo que ha facilitado el código también obtiene 100 puntos cuando el invitado realiza su primera compra. Por tanto, tanto el invitado como el invitador se llevan 100 puntos.

Si necesitas ayuda, contáctanos en atencion@tacobell.es y estaremos encantados de ayudarte.