FAQ’s

Encontrarás la app de Taco Bell España en Play Store si tu dispositivo es Android, o bien en App Store si es iOS.

Es nuestro programa oficial de fidelización para todos los fans de Taco Bell. Regístrate, acumula puntos con tus compras y canjéalos por € de descuento en todos nuestros restaurantes a nivel nacional.

Además, podrás disfrutar de ofertas exclusivas en función del nivel en el que estés. Todas las ventajas del programa de fidelización no son acumulables a otras promociones ni son válidas en Taco Bell Metropolitano, en el foodtruck ni los días de partido y eventos en Taco Bell Concha Espina.

Si tienes problemas al registrarte, ponte en contacto con atencion@tacobell.es

Nivel del Programa de fidelización / Número de Puntos en cuenta

Mild / 0-500 Puntos
Hot / 501-900 Puntos
Fire / 901 Puntos o más

Para poder acumular puntos en tu cuenta, deberás realizar compras iguales o superiores a 1€. Por cada € de compra que realices, obtendrás 7 puntos.

USUARIOS REGISTRADOS

Dos opciones: 1) Accede al apartado PREMIOS de tu app, pulsa “Sumar” y escanea tu código QR personal en los puntos habilitados del restaurante. 2) Indica tu nº de tlf a nuestro personal. En ambos casos los puntos se te suman de forma automática.

USUARIOS NO REGISTRADOS

Guarda tu ticket de compra, y date de alta en el programa. Podrás sumar los puntos escaneando con tu app el código de barras que aparece en el ticket. Si tienes problemas para sumar puntos ponte en contacto con atencion@tacobell.es

Con los puntos obtenidos, podrás conseguir bonos de 2€ de dto. y ofertas especiales en función de tu nivel de fidelización:

BONO DE 2€ DE DTO.

Por cada 200 puntos acumulados, obtendrás un bono de dto. de 2€ que podrás usar en cualquiera de nuestros restaurantes a nivel nacional.

Para disfrutar del descuento en tu compra tienes dos opciones: 1) Identificarte previamente en caja indicando el nº de tlf a nuestro personal y ellos te lo aplican. 2) Escanear el código QR generado en los lectores disponibles en los restaurantes. ¿Cómo obtener el código QR con el dto.? Accede al apartado PREMIOS de tu app, desliza hacia abajo para ver tu bono y pulsa “Redimir”.

OFERTAS POR NIVEL DE FIDELIZACIÓN

Para disfrutar de tus ofertas, tienes dos opciones: 1) Identificarte previamente en caja indicando el nº de tlf a nuestro personal y ellos te la aplican. 2) Escanear el código QR generado en los lectores disponibles en los restaurantes. ¿Cómo obtener el código QR con la oferta? Accede al apartado PREMIOS de tu app, desliza hacia abajo para ver tu oferta y pulsa “Redimir”.

Si tienes problemas para canjear tus puntos, ponte en contacto con atencion@tacobell.es

Recibirás un bono de 6€ de dto. que podrás usar en cualquiera de nuestros restaurantes a nivel nacional hasta dos semanas después del día del cumpleaños. Para recibir el bono es necesario estar registrado en la App o registrarse el mismo día del cumpleaños. La promoción es aplicable a un pedido mínimo de 12€, exceptuando determinadas promociones y lanzamientos de producto, así como ofertas de la app.

Para disfrutar del descuento en tu compra tienes dos opciones: 1) Identificarte previamente en caja indicando el nº de tlf a nuestro personal y ellos te lo aplican. 2) Escanear el código QR generado en los lectores disponibles en los restaurantes. ¿Cómo obtener el código QR con el dto.? Accede al apartado PREMIOS de tu app, desliza hacia abajo para ver tu bono y pulsa “Redimir”.

La caducidad de los puntos se establece en 180 días, es decir, si un cliente está inactivo durante 180 días o más, sin sumar ni redimir puntos, bajaría al inicio del nivel de fidelización inmediatamente inferior.

Ejemplo: imaginemos que un cliente pertenece al nivel FIRE con 958 puntos, y está inactivo durante 181 días, por tanto, bajaría al nivel HOT y tendría 501 puntos. Si continúa con su inactividad durante más de 180 días, volvería a bajar de nivel, en este caso al nivel MILD y comenzaría sin puntos.

El descuento puede ser utilizado en toda la carta de Taco Bell con una compra mínima de 4€, exceptuando determinadas promociones y lanzamientos de producto, así como ofertas de la app.

Puedes usar tantas promos como quieras, pero actualmente, por limitaciones que tenemos con el proveedor, tienen que ser en tickets de compra diferentes, es decir, se puede canjear una por ticket de compra, pero si se quieren usar dos o más diferentes, tendrán que ser en tickets de compra distintos.

Por razones de seguridad, la aplicación no aceptará un ticket de más de 24 horas.

Por razones de seguridad, limitamos el nº máximo de escaneos/registros hasta un total de 2 veces cada 24 horas.

Recibirás un correo electrónico y/o una notificación push. Asimismo, podrás comprobar la sección de NOTICIAS de tu app.

Podrás realizar pedidos, tanto para recoger en restaurante como de delivery, pero no podrás sumar puntos ni beneficiarte de las ventajas y ofertas del programa de fidelización de Taco Bell Supreme.

Puedes pagar los pedidos para recoger o de delivery con tu tarjeta de crédito o débito. Los pedidos de delivery son procesados por cada uno de los operadores.

Abre la aplicación Taco Bell y accede al apartado de pedidos. Allí puedes elegir entre programar el pedido para recoger en un restaurante seleccionado o bien pedir para que te lo lleven a domicilio con el operador seleccionado.

Si has realizado un pedido para recoger en restaurante a través de nuestra web o de nuestra app, contáctanos visitando atencion@tacobell.es. Si has hecho un pedido de delivery, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente del operador correspondiente.

Cada vez que un nuevo usuario de Taco Bell Supreme se registra usando el código de invitación facilitado por un amigo se lleva 1€ (100 puntos). El amigo que ha facilitado el código también obtiene 1€ (100 puntos) cuando el invitado realiza su primera compra. Por tanto, tanto el invitado como el invitador se llevan 1€ (100 puntos).

Rellena la encuesta en www.opiniontacobell.es o en el QR en los próximos 7 días y consigue gratis un Cono Bell en tu próxima compra de cualquier menú.
Escribe en tu ticket el código que recibas y presenta este ticket en cualquier restaurante Taco Bell de España para recibir tu premio.

Condiciones: oferta válida durante los próximos 30 días naturales desde la fecha que aparece en el ticket de compra. No acumulable a otras promociones. No redimible por los empleados o familiares de empleados de Restabell Franquicias S.L. Oferta limitada a un cupón por persona y mes.

Si necesitas ayuda, contáctanos en atencion@tacobell.es y estaremos encantados de ayudarte.