Aviso Legal

AVISO LEGAL

RESTABELL FRANQUICIAS S.L. (en adelante, RESTABELL), provista de CIF nº B-85325579, con domicilio en Calle Zurbano 76 – 6 planta, 28010 – Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 25.318, Folio 1, Hoja M-455.921, informa de las disposiciones que regulan el acceso y uso de esta página web (en adelante, Página Web o Portal) y del servicio que se pudiera ofrecer a través de la misma, recomendándole que las lea por cuanto dicho acceso y uso implica la aceptación de tales disposiciones.

1.- CONDICIONES GENERALES DE USO:

Este Portal ha sido creado por RESTABELL con carácter meramente informativo, de entretenimiento y/o lucrativo. El acceso y/o navegación por el Portal atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario. Como Usuario, usted declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones de uso y acceso al Portal.

El Usuario acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de esta Página Web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad y se compromete a utilizar el Portal, los contenidos o servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, y las condiciones particulares de cada uno de los servicios, las buenas costumbres y orden público.

De la misma forma el Usuario se obliga a no utilizar el Portal o los servicios que se ofrecen con fines a través del mismo con efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses de RESTABELL, de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Portal por otros Usuarios.

La sociedad es propietaria del nombre de dominio tacobell.es y de la página en internet a la que se accede a través de dicho dominio www.tacobell.es.

RESTABELL se reserva el derecho a realizar cambios en la página web sin previo aviso, con el fin de actualizar, modificar, corregir, añadir o eliminar sus contenidos o su diseño.

En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, actualización, reparación o mejora de servicios, RESTABELL tiene derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso a la presente página web, así como el derecho de presentación o cancelación de servicios, sin perjuicio de lo cual, procurará ponerlo en conocimiento de los Usuarios, siempre que las circunstancias así lo permitan.

RESTABELL realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este Portal. RESTABELL no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en esta Página Web, ya hubiesen sido proporcionados por la propia RESTABELL o por terceros.

Sin perjuicio de lo anterior, RESTABELL se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Portal a aquellos Usuarios que incumplan estas condiciones generales de uso y acceso o cualesquiera otras de las contenidas en el presente Aviso Legal.

2.- LIMITACIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

El acceso al Portal requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a RESTABELL. Por consiguiente, los servicios proveídos a través del Portal pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio del Portal.

RESTABELL no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

RESTABELL garantiza la veracidad y autenticidad de la información comunicada y se obliga asimismo a mantener esta información actualizada. Asimismo, se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa (art. 4 Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad y novedades incluidas en la Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y Usuarios).

A estos efectos, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la Página Web producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones. Como consecuencia de lo dispuesto en este párrafo, se compromete a corregirlo tan pronto como sea posible.

 

El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, directorios, etc.), que permiten el acceso a páginas web o sites pertenecientes y/o gestionados por terceros respecto de las cuales RESTABELL ni es titular ni tiene ningún tipo de vinculación.

En consecuencia, RESTABELL no será responsable del control y vigilancia de sus contenidos por lo que RESTABELL no asumirá ninguna responsabilidad, ni directa ni subsidiaria, sobre dichas páginas web o sites. El Usuario deberá extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios puestos a disposición a través de estos dispositivos.

RESTABELL excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre Usuarios. Asimismo, cualesquiera manifestaciones u opiniones vertidas y difundidas en este Portal, en los chats, foros, o de cualquier otro modo y/o en relación con los mismos, serán responsabilidad exclusiva de quienes las realizan.

Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los Usuarios puedan realizar a este Portal, a través del mismo o mediante otros accesos controlados por RESTABELL, que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de la propia RESTABELL y/o de terceros, así como todas aquellas transmisiones cuyo contenido sea ilícito, inmoral, calumnioso, amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o que de cualquier modo pueda causar un daño u ofensa.

RESTABELL se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier Usuario de Internet que introduzca en este Portal cualquier contenido contrario a las normas legales o sea inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

Está expresamente prohibido el establecimiento de deep-links, y/o frames con las páginas del Portal de RESTABELL sin la previa autorización expresa, así como cualesquiera manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas del Portal de RESTABELL o los servicios o contenidos del mismo.

RESTABELL no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la ilícita, incorrecta, inapropiada o inadecuada utilización que los Usuarios realicen del Portal, de sus servicios o de sus contenidos.

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que RESTABELL pueda sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del Usuario de las presentes condiciones de uso.

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Todos los contenidos de la web de RESTABELL, ya sean fotografías, gráficos, iconos, tecnología, imágenes, dibujos, textos, audio, video, software, logotipos, diseño, códigos fuente, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, en particular por el R.D.L. 1/96, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad intelectual y lo dispuesto en la sección II de la misma, y por la Ley de Marcas 17/2001, especialmente por el artículo 34 de la misma. Los derechos sobre los contenidos pertenecen a RESTABELL o, en su caso, a terceros.

En ningún caso el acceso al Portal implica cesión, transmisión o cualquier otro tipo de renuncia, ni total ni parcial, de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, ni sobre cualquier otra propiedad o Derecho relacionado con el Portal y los servicios ofrecidos a través del mismo, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, adaptación, copia, explotación, reproducción, distribución o comunicación sobre los contenidos o signos distintivos objeto de propiedad intelectual o industrial, sin la previa y expresa autorización por escrito específicamente otorgada a tal efecto por parte de RESTABELL o del tercero titular de los derechos. El Usuario del Portal deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

El Usuario solamente tendrá el derecho de visualizar los contenidos del Portal únicamente para su uso personal y gratuito, sin poderlo utilizar para fines comerciales ni empresariales, debiendo ejercer estos derechos conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Portal, deberá notificar dicha circunstancia de forma inmediata a RESTABELL.

Los Usuarios que voluntariamente proporcionen imágenes u otra información gráfica o multimedia a RESTABELL ceden, al mismo tiempo, de manera gratuita, sus derechos de reproducción durante el tiempo que permanezca dicho material en el servidor web. En cualquier caso, RESTABELL no contrae ninguna obligación con el Usuario respecto a tal información, reservándose el derecho de suprimirla en cualquier momento y sin previo aviso.

4.- INFORMACIÓN:

El acceso al Portal no implica la obligación por parte de RESTABELL de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo. RESTABELL. no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Portal ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Portal.

5.- CALIDAD DEL SERVICIO:

El acceso al Portal no implica la obligación por parte de RESTABELL de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

RESTABELL no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Portal.

RESTABELL está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios del Portal. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico a la dirección tacobell@tacobell.es

6.- Litigios en línea:

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, se pone a disposición de los consumidores el siguiente enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

7.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Las presentes Condiciones Generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones Generales, tanto el Usuario como RESTABELL con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor de conformidad con lo dispuesto en el art. 90.2 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.