Nuestro compromiso

Nuestro compromiso

En Taco Bell nos orgullecemos de nuestros productos inspirados en México, crujientes, con mucho queso y llenos de sabor que se elaboran al momento. Por ello, contamos con unas normas claras de seguridad alimentaria y de calidad de nuestros productos que se encuentran entre las más altas de la industria de la alimentación.

Todos nuestros proveedores comparten nuestros valores en materia de seguridad alimentaria y calidad de los productos. En pocas palabras, si no comparten nuestro compromiso con el cliente, sencillamente no pueden ser nuestros proveedores. Trabajamos con ellos de forma continua para llevar las iniciativas de seguridad y calidad alimentaria a niveles cada vez más altos, cumpliendo con todas las normas del sector y, en muchos casos, superándolas. A los más apasionados y con mejores resultados les otorgamos nuestros Star Supplier of the Year Awards. Todos nuestros proveedores son conocedores del firme compromiso de Taco Bell de hacer lo correcto para el cliente, y son conscientes de que, para Taco Bell, solo lo mejor es suficiente.

En 2019 Taco Bell UK & Europe se comprometió a abastecerse de huevos 100% de corral (cáscara/líquido/ingredientes) en toda nuestra cadena de suministro. Nuestro objetivo es cumplir este compromiso a finales de 2021.