Política de privacidad

Política de privacidad

La Dirección / Órgano de Gobierno de  RESTABELL FRANQUICIAS S.L. (en adelante, el responsable del tratamiento), asume la máxima responsabilidad y compromiso con el establecimiento, implementación y mantenimiento de la presente Política de Protección de Datos, garantizando la mejora continua del responsable del tratamiento con el objetivo de alcanzar la excelencia en relación con el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) (DOUE L 119/1, 04-05-2016), y de la normativa española de protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica, legislación sectorial específica y sus normas de desarrollo).

La Política de Protección de Datos de  RESTABELL FRANQUICIAS S.L. descansa en el principio de responsabilidad proactiva, según el cual el responsable del tratamiento es responsable del cumplimiento del marco normativo y jurisprudencial que gobierna dicha Política, y es capaz de demostrarlo ante las autoridades de control competentes.

CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

1. Si en algún momento deseas dar de baja tu Suscripción y abandonar nuestro Programa de Fidelización, puedes solicitarlo por escrito a Restabell Franquicias, S.L., Camino Cerro de los Gamos, 1, Edif. 3, Planta 2.ª, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) o bien escribiendo a atencion@tacobell.es

Una vez recibamos tu solicitud de baja, procederemos a eliminar los datos que nos hubieses facilitado lo antes posible.

2. Nos reservamos el derecho a limitar o dar de baja tu Suscripción (incluyendo, entre otros, impedirte la acumulación de Puntos o canje de Premios) y/o adoptar cualquier otra medida que consideremos apropiada si sospechamos razonablemente que no cumples los requisitos de participación en el Programa de Fidelización de acuerdo con estas Condiciones, existe mala conducta, uso fraudulento, no autorizado o inapropiado de tu cuenta (incluyendo, entre otros, la alteración o duplicación de Puntos), nos has proporcionado información falsa o engañosa o has incumplido estas Condiciones.

3. Si das de baja tu Suscripción por escrito o cancelamos nosotros la misma, eliminaremos todos los Puntos no utilizados hasta la fecha de baja.

MODIFICACIÓN DE DATOS

4. Si deseas modificar cualquiera de los datos proporcionados en el momento de solicitar tu cuenta/Suscripción, actualiza tus datos a través de la Aplicación.

GENERAL

5. Información personal: Toda información personal proporcionada en relación con el Programa de Fidelización se utilizará, compartirá y conservará de conformidad con lo establecido en el Aviso de privacidad publicado en este documento, así como en el apartado Sus Datos Seguros publicado en https://tacobell.es/datos-seguros/

6. Modificación, cancelación y supresión: Taco Bell se reserva el derecho de revisar, modificar, cancelar y/o suprimir, total o parcialmente, tanto el Programa de Fidelización, como estas Condiciones, en la medida en que lo considere necesario o conveniente. El ejercicio de cualesquiera de los derechos referidos en este apartado se llevará a cabo por parte de Taco Bell respetando en todo caso los beneficios que hasta ese momento hubieses acumulado, debiendo mantenerlos de acuerdo con las condiciones existentes al momento de su devengo o generación.  Toda modificación, revisión, cancelación o supresión, total o parcial, de las Condiciones y/o del Programa de Fidelización entrará en vigor desde el mismo momento en el que se publique cualquier novedad a este respecto en https://www.tacobell.es, considerándose desde el mismo momento de la publicación en dicha web que has aceptado las nuevas Condiciones revisadas y/o modificadas.  Consulta la web de forma regular.

7. Los Puntos y Premios:

(a) solo se pueden ganar, conservar o canjear según lo establecido en https://tacobell.es/terminos-y-condiciones-app/;
(b) no se pueden utilizar como forma de crédito, débito, prueba de edad o identidad, ni para ningún otro propósito;
(c) no tienen valor canjeable en efectivo y no pueden cambiarse por efectivo ni otras alternativas;
(d) no pueden venderse, transferirse, intercambiarse (con otros miembros o cuentas del Programa de Fidelización o de otro modo) ni utilizarse para ningún otro propósito, excepto los casos especificados en estas Condiciones o por escrito por Taco Bell; y
(e) son exclusivos de la cuenta a la que están asignados.

8. Cesión: Podemos transferir las obligaciones y derechos del acuerdo contigo derivado de estas Condiciones a cualquier otra empresa del mismo grupo de empresas en el que se encuadra Taco Bell. Tus derechos no se verán afectados por ello. No puedes transferir tu Suscripción ni tus derechos a terceros derivados de estas Condiciones sin nuestra aceptación por escrito.

9. Decisiones de Taco Bell: Toda decisión de Taco Bell será definitiva y no se iniciarán conversaciones ni intercambio alguno de correspondencia.

10. Conflictos: Si existe conflicto entre estas Condiciones y cualquier otra condición adjunta a cualquier otro material publicitario con respecto al Programa de Fidelización, estas Condiciones prevalecerán.

11. Derecho aplicable y jurisdicción: El Programa de Fidelización y estas Condiciones, incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales que surjan de los mismos, están sujetos a la ley española.  Cualquier disputa debe ser remitida a los tribunales españoles.

12. Si un tribunal determina que parte de estas Condiciones es ilegal, el resto continuará en vigencia. Cada uno de los apartados de estas Condiciones es independiente del resto. Si un tribunal o autoridad relevante determina que alguno de ellos es ilegal, los demás apartados permanecerán en plena vigencia.

13. Renuncia. Si incumples alguna de estas Condiciones y decidimos ignorar dicho incumplimiento, o si demoramos la toma de medidas en tu contra, seguiremos estando facultados a hacer valer nuestros derechos y recursos en una fecha posterior o en cualquier otra situación en la que vuelvas a incumplir las Condiciones.

14. Actuación basada en estas Condiciones. Nuestro propósito es actuar basándonos en estas Condiciones escritas y cualquier documento al que se haga referencia expresa en las mismas. Estas Condiciones son jurídicamente vinculantes para ambas partes.

15. Litigios en línea. De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, se pone a disposición de los consumidores el siguiente enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

16. Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales. Tus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarte nuestros servicios incluyendo los relativos al programa de fidelización. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos contigo, lo que nos permite el uso de su información personal dentro de la legalidad. Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

Sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que te pedimos. Asimismo, podrán tener conocimiento de tu información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarte nuestros servicios. Igualmente, tendrán conocimiento de tu información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar tus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley.
Conservaremos tus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura.

En cualquier momento puedes dirigirte a nosotros para saber qué información tenemos sobre ti, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible. También tienes  derecho a solicitar el traspaso de tu información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberás realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de tu DNI, para poder identificarle:

RESTABELL FRANQUICIAS S.L.
Camino Cerro de los Gamos 1, Edif.3, Planta 2ª,
CP 28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

En caso de que entiendas que tus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puedes formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

En tal sentido, el responsable del tratamiento se regirá por los siguientes principios que deben servir a todo su personal como guía y marco de referencia en el tratamiento de datos personales:

Protección de datos desde el diseño: el responsable del tratamiento aplicará, tanto en el momento de determinar los medios de tratamiento como en el momento del propio tratamiento, medidas técnicas y organizativas apropiadas, concebidas para aplicar de forma efectiva los principios de protección de datos, como la minimización de datos, e integrar las garantías necesarias en el tratamiento.

Protección de datos por defecto: el responsable del tratamiento aplicará las medidas técnicas y organizativas apropiadas con miras a garantizar que, por defecto, solo sean objeto de tratamiento los datos personales que sean necesarios para cada uno de los fines específicos del tratamiento.

Protección de datos en el ciclo de vida de la información: las medidas que garanticen la protección de los datos personales serán aplicables durante el ciclo completo de la vida de la información.

Licitud, lealtad y transparencia: los datos personales serán tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado.

Limitación de la finalidad: los datos personales serán recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines.

Minimización de datos: los datos personales serán adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

Exactitud: los datos personales serán exactos y, si fuera necesario, actualizados; se adoptarán todas las medidas razonables para que se supriman o rectifiquen sin dilación los datos personales que sean inexactos con respecto a los fines para los que se tratan.

Limitación del plazo de conservación: los datos personales serán mantenidos de forma que se permita la identificación de los interesados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales.

Integridad y confidencialidad: los datos personales serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas.

Información y formación: una de las claves para garantizar la protección de los datos personales es la formación e información que se facilite al personal involucrado en el tratamiento de los mismos. Durante el ciclo de vida de la información, todo el personal con acceso a los datos será convenientemente formado e informado acerca de sus obligaciones en relación con el cumplimiento de la normativa de protección de datos.

 

La Política de Protección de Datos de  RESTABELL FRANQUICIAS S.L. es comunicada a todo el personal del responsable del tratamiento y puesta a disposición de todas las partes interesadas.

En su consecuencia, la presente Política de Protección de Datos involucra a todo el personal del responsable del tratamiento, que debe conocerla y asumirla, considerándola como propia, siendo cada miembro responsable de aplicarla y de verificar las normas de protección de datos aplicables a su actividad, así como identificar y aportar las oportunidades de mejora que considere oportunas con el objetivo de alcanzar la excelencia en relación con su cumplimiento.

Esta Política será revisada por la Dirección / Órgano de Gobierno de  RESTABELL FRANQUICIAS S.L., tantas veces como se considere necesario, para adecuarse, en todo momento, a las disposiciones vigentes en materia de protección de datos de carácter personal.