Quiénes somos

conócenos
BÚSCANOS ALLÁ DONDE VAYAS

Desde que en 1977 Taco Bell abrió su primer restaurante internacional en Guam comenzó una política de expansión por el mundo que nos ha llevado a día de hoy a tener más de 6000 restaurantes en Estados Unidos y más de 500 restaurantes por todo el mundo.

España fue el primer país europeo

en el que desembarcó Taco Bell, abriendo nuestro primer restaurante en diciembre de 2008 en el C.C. Islazul (Madrid). La carta de productos de Taco Bell está inspirada en la comida mexicana con ingredientes de máxima calidad, que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas.

NUESTRA PROMESA:

MÁS SABOR: le ponemos más sabor a la vida, dando un giro a la comida mexicana tradicional y creando experiencias que sorprenden y deleitan.
MÁS CORAZÓN: ponemos corazón en todo lo que hacemos.
MÁS VALOR: damos más de lo esperado.

BÚSCANOS ALLÁ DONDE VAYAS

Historia: Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, Glen Bell abandonó el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y regresó a su hogar en San Bernardino, donde en 1946 se puso a trabajar en un puesto de perritos calientes. Así aprendió el negocio sobre la marcha en Bell´s Drive-in. En 1952 comenzó a perfeccionarlo añadiendo productos alternativos a su menú, en concreto, los tacos, con los que experimentó hasta encontrar los ingredientes y las proporciones perfectas. Entonces, se decidió a expandir su negocio. Primero alquiló un puesto en la localidad de Barstow, y entre 1954 y 1955, construyó tres puestos Taco Tia en San Bernardino, Redlands y Riverside. Era ya 1962 cuando Glen Bell dio un nuevo rumbo al negocio construyendo el primer Taco Bell en Downey. Y Kermit Becky, un expolicia de los Ángeles, compró la primera franquicia de Taco Bell en 1964. Llegó una nueva era para Glen Bell: “Una vez que llegamos a 100 restaurantes, las cosas cambiaron para mí”.

Fue en 1978, cuando Glen vendió los 868 restaurantes de Taco Bell, a PepsiCo Inc. Hoy Taco Bell cuenta con más de 6.000 establecimientos en USA y más de 500 por todo el mundo, afrontando ahora una fase de fuerte expansión con entrada en nuevos mercado.

En 1991 Taco Bell estableció su visión de ofrecer comida de Taco Bell «en cualquier momento y lugar en que la gente tenga hambre» iniciando su actividad comercial Express. Así, los carros compactos, kioscos y restaurantes en línea de Taco Bell comenzaron a aparecer en aeropuertos, estaciones de gasolina, locales minoristas, cines, estadios, escuelas, etc.)

¡TE ESPERAMOS!

Casual Brands Group (única operadora de Juan Valdez Café en España) fue la compañía que eligió Yum Brands (propietaria de la marca Taco Bell y de otras tan conocidas como Pizza Hut y KFC) para traer Taco Bell a nuestro país. España fue el primer país europeo en el que desembarcó Taco Bell, y nuestro primer restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2008 en el Centro Comercial Islazul en Madrid.

La carta de productos de Taco Bell está inspirada en la comida mexicana con ingredientes de máxima calidad, que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas.

Gracias a nuestra gran cantidad de propuestas puedes venir a menudo y probar algo diferente cada vez, siendo siempre productos preparados en el momento y con una original combinación de ingredientes frescos y especiados.

VALORES DE MARCA

Serviciales debido a que somos clientes maníacos. Atendemos a las personas con una actitud de “puedo hacerlo” sin importar a quiénes estamos sirviendo.

Comprensivos porque acumulamos conocimientos. Nos aseguramos de que comprendemos la vida de nuestros clientes, empleados y socios comerciales. Somos una parte activa de nuestras comunidades.

Nunca seguimos porque vamos un paso adelante. Hacemos lo inesperado y permanecemos un paso adelante.

Agradecidos con un reconocimiento genuino. Decimos gracias y lo hacemos con sinceridad. Nos apasiona reconocernos mutuamente.

Inquebrantables conquistando al éxito en equipo. No dejamos que nada se nos interponga para hacer lo correcto. Nos esforzamos por ser los mejores en todo lo que hacemos.

Joviales creyendo en todas las personas. El espíritu jovial nos inspira y creemos que todo es posible.