Términos y condiciones APP

Términos y condiciones APP

TÉRMINOS Y CONDICIONES – PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE TACO BELL

 

Las presentes condiciones (las «Condiciones») rigen el Programa de Fidelización de Taco Bell (el «Programa de Fidelización»). Estas Condiciones regirán la participación en el Programa de Fidelización a partir de la fecha de registro para obtener una cuenta y durante el período de afiliación al mismo (la «Suscripción»), incluida la obtención y canje de puntos y el uso de cualquier premio.

Para poder participar en el Programa de Fidelización, deberás descargar la aplicación móvil de Taco Bell (la «Aplicación») y registrarte en ella con tus datos personales.

Si tienes alguna pregunta sobre el Programa de Fidelización, tu Suscripción o estas Condiciones, visita nuestro apartado de preguntas frecuentes https://tacobell.es/faqs/  o bien ponte en contacto con nosotros en atencion@tacobell.es.

El Programa de Fidelización

1. Taco Bell ofrece a sus clientes el Programa de Fidelización Taco Bell Supreme, a través del cual los clientes pueden ganar y canjear puntos («Puntos») e intercambiarlos por euros de descuento en los restaurantes participantes de Taco Bell® en España de acuerdo con estas Condiciones.

2. Si quieres encontrar tu restaurante Taco Bell® más cercano, consulta https://tacobell.es/restaurantes/ o bien a través del apartado de RESTAURANTES de la Aplicación.

Elegibilidad y tu cuenta

3. El Programa de Fidelización está abierto a todos los residentes en España con, al menos, 16 años de edad, que se descarguen nuestra Aplicación desde la App Store de Apple o Play Store de Google y  creen una cuenta. Se necesitará tener un smartphone compatible para descargar la Aplicación y participar en el Programa de Fidelización. Solo podrán participar en el Programa de Fidelización los consumidores físicos y cada uno solo puede solicitar una cuenta / Suscripción.

4. Para crear una cuenta, debes proporcionar tus datos de contacto, incluida una dirección de correo electrónico válida, dirección postal, fecha de nacimiento y un número de teléfono móvil.  Solo se puede registrar una cuenta por dirección de correo electrónico. La persona que realice el alta será responsable de la veracidad de los datos introducidos.

5. Taco Bell se reserva el derecho de verificar que puedes participar en el Programa de Fidelización y crear una cuenta.

6. Eres responsable de la seguridad y la actividad realizada a través de tu cuenta / Suscripción.  Mantén seguros los detalles de tu cuenta. Debes tratar los Puntos como si fuera dinero en efectivo: si alguien accede a tu Suscripción, puedes perder los Puntos ganados de la misma manera que si te hubieran robado dinero en efectivo.

La Aplicación

7. La Aplicación se puede descargar de forma gratuita. Sin embargo, serás responsable de aquellos gastos de conexión o datos que se deriven de la descarga, instalación o uso de la Aplicación.

8 Tu cuenta (incluido el saldo actual de Puntos) solo se actualizará en la Aplicación cuando tengas una conexión wifi o móvil actual y/o tengas los datos móviles activados.

Sumar Puntos

9. Una vez creada tu cuenta de Taco Bell Supreme, puedes empezar a sumar Puntos.

10. Para sumar Puntos, debes:

10.1. Pedidos físicos:

(a) ir a un restaurante Taco Bell® participante de España;
(b) gastar al menos 1 € en una sola compra de comida y bebida; y
(c) presentar tu código QR de la Aplicación y escanearlo, antes de pagar, en los puntos habilitados del restaurante (en el caso de no tener cuenta en el momento de la compra, guarda el ticket de caja para escanear el código QR con el lector de la Aplicación.

10.2. Pedidos online:

(a) abrir tu cuenta personal de la Aplicación
(b) ir al apartado de PEDIDOS y gastar al menos 1 € en una sola compra de comida y bebida en la opción de pedidos para recoger en el restaurante.
(c) seguir las instrucciones de la Aplicación para sumar los puntos correspondientes.

11. No se pueden sumar puntos con carácter retroactivo ni a través de los pedidos de delivery.

12. Estructura del Programa de Fidelización:

Nivel del Programa de Fidelización/Número de Puntos en cuenta
Mild / 0-300 Puntos
Hot / 301-400 Puntos
Fire / 401 Puntos o más

¿Cómo obtener tus puntos? Por cada Euro de compra que realices, obtendrás 7 puntos

¿Cómo canjear/redimir tus puntos? Obtendrás un vale de dto. de 2€ por cada 200 puntos acumulados, que podrás usar en cualquiera de nuestros restaurantes.

Este programa de fidelización no es válido ni acumulable a otras promociones.

13. Los Puntos se redondearán a la baja cuando el resultado de la conversión sea un número decimal.

Por ejemplo, si un usuario gasta 29,80 euros, ganará 208,6 > 208 Puntos. Estos 208 Puntos se convertirán en un vale de 2 euros y quedarán 8 puntos en la cuenta del usuario.

14. Los puntos se cargarán en la cuenta en un plazo máximo de 24 horas.

15. Si la cuenta está inactiva durante un período de doce meses o más (no has acumulado ni canjeado ningún punto durante un período de doce meses o más), los Puntos no utilizados o no canjeados caducarán y tu nivel del Programa de Fidelización volverá al más bajo.

16. Los Puntos son exclusivos de tu cuenta / Suscripción al Programa de Fidelización y no se pueden agrupar ni canjear junto con los Puntos ganados por otra persona.

17. Puedes consultar tu saldo de Puntos en tu cuenta iniciando sesión en la Aplicación. Si consultas tu saldo, serás responsable de todos los gastos de conexión o datos en los que incurras al hacerlo. Ten en cuenta también que no seremos responsables de ningún fallo de comunicación derivado de acontecimientos fuera de nuestro control que, por ejemplo, te impida consultar tu saldo de Puntos, tu saldo de Puntos no se actualice o se actualice con lentitud. También puedes consultar tu saldo de Puntos en cualquier momento poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente atencion@tacobell.es indicando los datos de tu cuenta, o bien a través de nuestro apartado de preguntas frecuentes https://tacobell.es/faqs/

18. Taco Bell se reserva el derecho de corregir el saldo de Puntos de tu cuenta si estima que se ha producido un error.  Si deseas hacer una consulta sobre dicha corrección de tu saldo de Puntos, ponte en contacto con nosotros en atencion@tacobell.es.

Programa de Recomendación

19. Si recomiendas a otra persona elegible el Programa de Fidelización y dicha persona se registra y realiza su primer pedido en Taco Bell, te regalaremos 10 puntos.

20. Taco Bell se reserva el derecho a rechazar a cualquier recomendación que, a su exclusivo criterio, considere que ha sido realizada a través de agentes, terceros, grupos organizados o cualquier método automatizado o de duplicación.

21. Taco Bell se reserva el derecho de retirar, modificar o ampliar el Programa de Recomendación en cualquier momento a su absoluta discreción.

Canjear Premios

22. Para canjear un Premio tienes que:

(a) ir a un restaurante Taco Bell® participante de España;
(b) a través de tu cuenta de Taco Bell Supreme, podrás seleccionar la cantidad de euros de descuento que deseas utilizar; a continuación, se generará un Código QR que deberás escanear para que se efectúe el correspondiente descuento, habiendo informado al cajero previamente.

23. No se pueden canjear Puntos de forma retroactiva por ningún artículo que ya hayas comprado.

24. Tienes que tener suficientes Puntos disponibles (y usar solo Puntos) para canjear el Premio correspondiente. No puedes realizar un pago parcial utilizando Puntos ni completar un canje con dinero en efectivo.

25. Tienes que tener en tu cuenta el número de Puntos necesarios para un Premio [como se muestra en la Aplicación] en el momento del canje. No puedes canjear Puntos que aún no se hayan añadido a tu cuenta.

26. No ganarás Puntos por aquellos artículos del menú del restaurante Taco Bell® de España que adquieras mediante canje de Puntos.

27. No se pueden canjear los Premios junto con otras ofertas, promociones o cupones de descuento.  No se harán devoluciones por los Premios.

28. Podrás canjear Premios durante un periodo máximo de 12 meses a partir de la última fecha de actividad de tu cuenta.  Pasados 12 meses de inactividad en tu cuenta, tus Puntos caducarán y no podrás canjear Premios usando esos Puntos. Los Puntos caducados no podrán recuperarse. Para reactivar la cuenta en cualquier momento (con un saldo de cero puntos), ponte en contacto con nosotros en atencion@tacobell.es.

29. Las Ofertas Exclusivas están sujetas a la aceptación de las Condiciones de Ofertas Exclusivas antes del canje.

30. Taco Bell se reserva el derecho de cambiar los Premios cada cierto tiempo a su entera discreción.

Baja de la Suscripción

31. Si en algún momento deseas dar de baja tu Suscripción y abandonar el Programa de Fidelización, puedes solicitarlo por escrito a Restabell Franquicias, S.L., Camino Cerro de los Gamos, 1, Edif. 3, Planta 2.ª, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) o bien escribiendo a atencion@tacobell.es. Una vez recibamos tu solicitud de baja, procederemos a eliminar los datos que nos hubieses facilitado lo antes posible.

32. Nos reservamos el derecho a limitar o dar de baja tu Suscripción (incluyendo, entre otros, impedirte la acumulación de Puntos o canje de Premios) y/o adoptar cualquier otra medida que consideremos apropiada si sospechamos razonablemente que no cumples los requisitos de participación en el Programa de Fidelización de acuerdo con estas Condiciones, existe mala conducta, uso fraudulento, no autorizado o inapropiado de tu cuenta (incluyendo, entre otros, la alteración o duplicación de Puntos), nos has proporcionado información falsa o engañosa o has incumplido estas Condiciones.

33. Si das de baja tu Suscripción por escrito o cancelamos nosotros la misma, eliminaremos todos los Puntos no utilizados hasta la fecha de baja.

Modificación de datos

34. Si deseas modificar cualquiera de los datos proporcionados en el momento de solicitar tu cuenta/Suscripción, actualiza tus datos a través de la Aplicación.

Nuestra responsabilidad

35. Tenemos la obligación legal de ofrecer un Programa de Fidelización que se ajuste a la descripción que aparece en la Aplicación y en estas Condiciones. Administraremos el Programa de Fidelización con atención y competencia razonables.

36. Disponibilidad: Nuestro objetivo es garantizar que la Aplicación y el Programa de Fidelización estén disponibles, pero, como es natural, debido a la naturaleza de los servicios móviles y online, no podemos garantizarlo en ningún momento.

37. Somos responsables de las pérdidas o daños previsibles que causemos nosotros. Si no cumplimos nuestras obligaciones para contigo derivadas de estas Condiciones, somos responsables de las pérdidas o daños que sufras que sean resultado previsible de nuestra negligencia o del incumplimiento de estas Condiciones por nuestra parte, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño que sea no previsible. Una pérdida o el daño es previsible si es consecuencia obvia de un incumplimiento por nuestra parte o si tanto tú como nosotros lo habíamos contemplado en el momento en que celebramos un contrato que se rige por estas Condiciones.

38. No somos responsables de pérdidas comerciales. Aceptas no utilizar el Programa de Fidelización ni ninguna función de la Aplicación para fines comerciales o de reventa, y no tenemos responsabilidad alguna para contigo por lucro cesante, pérdidas de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades de negocios.

39. No somos responsables de ningún asunto que se escape a nuestro control. Excepto en la medida en que no se pueda excluir o limitar la responsabilidad desde el punto de vista jurídico, Taco Bell no acepta responsabilidad u obligación algunas por (a) las cuentas creadas utilizando información incorrecta o inexacta; (b) mal funcionamiento técnico, fallo, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o en las comunicaciones, fallo de línea, independientemente de la causa, con respecto a cualquier equipo, sistema, red, línea, satélite, servidor, ordenador o proveedores utilizados en cualquier aspecto de la explotación de este Programa de Fidelización; (c) inaccesibilidad o falta de disponibilidad de cualquier red o servicio inalámbrico, internet o cualquier sitio web; (d) ningún daño al ordenador o dispositivo móvil de cualquier persona que pueda estar relacionado con el Programa de Fidelización o derivarse de cualquier intento de participación en el mismo o de descargar cualquier material relacionado con el Programa de Fidelización; ni (e) ningún asunto fuera de su control razonable.

40. No excluimos ni limitamos de manera alguna nuestra responsabilidad para contigo en aquellos casos en que sería ilegal hacerlo. Por lo tanto, no excluimos ni limitamos de manera alguna nuestra responsabilidad en relación con cualquier contrato contigo basado en estas Condiciones en caso de:

(a) fallecimiento o lesiones personales causadas por negligencia nuestra;
(b) fraude o tergiversación fraudulenta;
(c) cualquier asunto con respecto al cual sería ilegal que excluyéramos o intentáramos excluir nuestra responsabilidad.

General

41. Información personal: Toda información personal proporcionada en relación con el Programa de Fidelización se utilizará, compartirá y conservará de conformidad con lo establecido en el Aviso de privacidad publicado en https://tacobell.es/politica-de-privacidad/ , así como en el apartado Sus Datos Seguros publicado en https://tacobell.es/datos-seguros/

42. Modificación, cancelación y supresión: Taco Bell se reserva el derecho de revisar, modificar, cancelar y/o suprimir, total o parcialmente, tanto el Programa de Fidelización, como estas Condiciones, en la medida en que lo considere necesario o conveniente. El ejercicio de cualesquiera de los derechos referidos en este apartado se llevará a cabo por parte de Taco Bell respetando en todo caso los beneficios que hasta ese momento hubieses acumulado, debiendo mantenerlos de acuerdo con las condiciones existentes al momento de su devengo o generación.  Toda modificación, revisión, cancelación o supresión, total o parcial, de las Condiciones y/o del Programa de Fidelización entrará en vigor desde el mismo momento en el que se publique cualquier novedad a este respecto en https://www.tacobell.es, considerándose desde el mismo momento de la publicación en dicha web que has aceptado las nuevas Condiciones revisadas y/o modificadas.  Consulta la web de forma regular.

43. Los Puntos y Premios:

(a) solo se pueden ganar, conservar o canjear según lo establecido en estas Condiciones;
(b) no se pueden utilizar como forma de crédito, débito, prueba de edad o identidad, ni para ningún otro propósito;
(c) no tienen valor canjeable en efectivo y no pueden cambiarse por efectivo ni otras alternativas;
(d) no pueden venderse, transferirse, intercambiarse (con otros miembros o cuentas del Programa de Fidelización o de otro modo) ni utilizarse para ningún otro propósito, excepto los casos especificados en estas Condiciones o por escrito por Taco Bell; y
(e) son exclusivos de la cuenta a la que están asignados.

44. Cesión: Podemos transferir las obligaciones y derechos del acuerdo contigo derivado de estas Condiciones a cualquier otra empresa del mismo grupo de empresas en el que se encuadra Taco Bell. Tus derechos no se verán afectados por ello. No puedes transferir tu Suscripción ni tus derechos a terceros derivados de estas Condiciones sin nuestra aceptación por escrito.

45. Decisiones de Taco Bell: Toda decisión de Taco Bell será definitiva y no se iniciarán conversaciones ni intercambio alguno de correspondencia.

46. Conflictos: Si existe conflicto entre estas Condiciones y cualquier otra condición adjunta a cualquier otro material publicitario con respecto al Programa de Fidelización, estas Condiciones prevalecerán.

47. Derecho aplicable y jurisdicción: El Programa de Fidelización y estas Condiciones, incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales que surjan de los mismos, están sujetos a la ley española.  Cualquier disputa debe ser remitida a los tribunales españoles.

48. Si un tribunal determina que parte de estas Condiciones es ilegal, el resto continuará en vigencia. Cada uno de los apartados de estas Condiciones es independiente del resto. Si un tribunal o autoridad relevante determina que alguno de ellos es ilegal, los demás apartados permanecerán en plena vigencia.

49. Renuncia. Si incumples alguna de estas Condiciones y decidimos ignorar dicho incumplimiento, o si demoramos la toma de medidas en tu contra, seguiremos estando facultados a hacer valer nuestros derechos y recursos en una fecha posterior o en cualquier otra situación en la que vuelvas a incumplir las Condiciones.

50. Actuación basada en estas Condiciones. Nuestro propósito es actuar basándonos en estas Condiciones escritas y cualquier documento al que se haga referencia expresa en las mismas. Estas Condiciones son jurídicamente vinculantes para ambas partes.

51. Litigios en línea. De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, se pone a disposición de los consumidores el siguiente enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

52. Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales. Tus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarte nuestros servicios incluyendo los relativos al programa de fidelización. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos contigo, lo que nos permite el uso de su información personal dentro de la legalidad. Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

Sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que te pedimos. Asimismo, podrán tener conocimiento de tu información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarte nuestros servicios. Igualmente, tendrán conocimiento de tu información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar tus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley.
Conservaremos tus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura.

En cualquier momento puedes dirigirte a nosotros para saber qué información tenemos sobre ti, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible. También tienes  derecho a solicitar el traspaso de tu información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberás realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de tu DNI, para poder identificarle:

RESTABELL FRANQUICIAS S.L.
Camino Cerro de los Gamos 1, Edif.3, Planta 2ª,
CP 28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

En caso de que entiendas que tus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puedes formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).